En esta semana


miércoles, 1 de junio de 2016

Previo III Rallye de tierra El Molar


Finalmente la localidad madrileña de El Molar será la que de el pistoletazo de salida al campeonato de tierra de Madrid.
Tras la anulación por segunda vez de la prueba de Ajalvir por la climatología, Deyscom ha organizado por tercer año el RallySprint de El Molar, la prueba se celebrará el domingo 5 de Junio y cuenta con una gran inscripción ya que un total  de 45 participantes se enfrentarán a 15 kilómetros realizando 3 pasadas contra el crono.

Un total de 5 car cross tendremos en esta prueba, Antonio Rueda está entre los favoritos para llevarse la victoria en dicha categoría, Gabriel Sanchez y Julio Martin son otros de los participantes en la clase 6.
La clase 4 tiene sabor a nacional, en esta ocasión tendremos sobre el tramo dos Ford Fiesta R5, pilotados por Carlos Aldecoa y Juan Carlos Aguado. Diego Diaz, Victor Tirado, Luis Vallejo y Juan Pablo Castro participarán sobre monturas mitsubishi, todos con un EVO IX, menos Castro que lo hará con un EVO X. Tambien aparecen en esta clase Manuel Jesus Garcia y Daniel García, ambos con un Toyota Celica.
La lucha en la clase 2 promete ser una bonita "pelea de gallos", los primeros participantes que aparecen son los rápidos y espectaculares Manuel Manzanilla, Andres Lopez, "Maikol"  y Eduardo Pazos. En esta clase se suma la veterania de Eddy Herrero y la siempre agresividad y efectividad de Juan Alvaro Filip.
En la clase 5 tendremos a los mas grandes de la lista, Carlos Bravo encabeza la lista de todoterrenos hasta un total de 4 participantes entres lo que están Fernando Jimenez, Miguel Angel Domingo y Jorge Pelechano.
Ya metidos en la clase 3 se encuentran Juan Carlos Fernandez y Rafael Arellano, tambien tendremos a pilotos jóvenes como son Ruben Gonzalez y Antonio Pedrosa Jr que se quitará la espinita de su última participación en dicha prueba, pero esta vez en el asiento de la izquierda. Sergio de La Oliva que se caia de la lista en Ajalvir y que tuvo un abandono en 2015 vuelve a subirse a su Golf de la mano de la veterania de Jose Luis Gijón
Los "pequeñines" aparecen en la clase 1, donde tendremos a los Toyota Aygo, y Kia Picanto, pilotados por Isaac Vera y Brian Axat entre otros. Jose Manuel Cerrato sacará la unidad de peugeot 107 adquirida para esta temporada.
Aqui os dejo un enlace a la página de Deyscom donde encontraréis información útil y unas imágenes de las dos ediciones anteriores.

Información













No hay comentarios:

Publicar un comentario