En esta semana


lunes, 18 de noviembre de 2013

Subida al Vellón 17-11-2013


Jornada pasada por agua la que vivimos en el Vellón para la celebración de su prueba, que ya va por su sexta edición y que en esta ocasión contó con una lista que superaba la treintena de participantes.
La prueba estaría programada con dos subidas de entrenos, y dos cronometradas, con la lluvia presente sobre el trazado la jornada se desarrolló con emoción y espectáculo. Entre los habituales participantes hubo uno que llamó en especial la atención de muchos de los que se acercaron a las cunetas y que aguantaron el chaparrón, ese fue el Lotus Exige de Daniel Marbán, el cual se tomó la prueba como unos tests de cara al proximo Rallye Comunidad de Madrid, los Car Cross de los hermanos Gabari y Nelson Fernandez llevaron la emoción a los espectadores con sus espectaculares derrapadas.
Otro participante, o mejor dicho, otra parcitipante que tambien se ganó el cariño de todos los asistentes fue Vanessa Valle, a la que estamos acostumbrados a ver en el asiento del copiloto, pero que en esta prueba se estrenó a mandos de un Suzuki Swift, con el que fue progresando a lo largo de las pasadas y con el que disfrutó como si de una niña pequeña se tratara.
La prueba fue ganada por Luis Barrios con su BRC, seguido de Jose Marbán con el 206 Wrc, y el tercer puesto fue conseguido por Jesus García, a mandos de su Evo VI.
De momento no hay lista con los tiempos finales, pero sí de las mangas anteriores, tambien os dejo un resumen de esta jornada pasada por agua.
Tiempos















































No hay comentarios:

Publicar un comentario