En esta semana


lunes, 4 de noviembre de 2013

RallySprint Sariegos 2-11-2013


Hasta un total de 50 participantes se dieron cita en la tercera edición del RallySprint de Sariegos, puntuable para el campeonato de castilla y león, una prueba con un tramo de unos 7 Km aproximadamente al que darían tres pasadas cronometradas y una de reconocimiento, con un piso embarrado, muy complicado puesto que un aguacero hizo acto de presencia acabando la primera pasada y que acompañó las otras dos restantes, formándose espectaculares barrizales muy delicados en muchas zonas, originando con eso los sustos y las libradas de los pilotos, que a pesar de las dificultades, según comentaron algunos, se lo pasaron muy bien, puesto que había que tener muchas manos para mantener el coche " en pista " .
El vencedor de la prueba fue Perfecto Calviño, a bordo de su Ford Fiesta Proto, seguido de Eduardo Mosqueira, también con un Proto, pero en esta ocasión con montura de DS3 y tercero finalizó José García con su WV Golf. Un total de 14 fueron los que no pudieron acabar la prueba.
Aquí teneis el dossier de tiempos finales, y las imágenes de los participantes.

Hay disponibles fotografías de todos los participantes, si estás interesado en verlas, ponte en contacto conmigo a través de email o facebook para informarte de las fotos disponibles precios etc :

Email: ivi_141@hotmail.com
Facebook: Ivan Palacin

Tiempos





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario