En esta semana


lunes, 18 de noviembre de 2013

Autocross Mascaraque 16-11-2013


La localidad Toledana de Mascaraque celebró un autocross durante la jornada del sábado, una prueba en un trazado corto pero intenso, donde se disfrutó de una buena jornada de carreras " entre amigos ". De las dos categorías participantes, sin duda alguna la de car cross fue la mas espectacular y emocionante, al contrario que la de carrozados, que fue un poco mas "descafeinada" debido a los pocos inscritos que hubo.
Tras las mangas libres se celebraron las semifinales y final de ambas categorias, teniendo carreras muy emocionantes, con pequeños incidentes sin lamentar daños en los pilotos. Con un piso que en algunas zonas patinaba bastante, los pilotos hizieron disfrutar a los asistentes que se acercaron a disfrutar de esta prueba.
Aquí dejo un resumen de lo ocurrido durante la mañana.

Si participaste en la prueba  y estas interesado en fotografías, hay fotografías de todos los participantes de ambas categorías en diferentes zonas del circuito, ponte en contacto conmigo a través de Facebook o Email, indicandome el modelo del vehículo, y mandaré un email con precios y fotos disponibles.

Facebook: Ivan Palacin
Email : ivi_141@hotmail.com


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario