En esta semana


martes, 19 de noviembre de 2013

Previo IV Rallye Comunidad de Madrid




La Comunidad de Madrid será testigo de la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, una prueba que ha sufrido modificaciones en cuanto a la edición anterior, suprimiendo los tramos de Morcuera y Navafría, para dar paso a los tramos de Madarquillos, Torrelaguna-La Cabrera, y Robledillo- La Puebla, mateniendo el circuito del Jarama y el puerto de Canencia, que en esta ocasión se disputará en sentido Canencia-Miraflores de la Sierra.

La prueba se dividirá en dos partes, comenzando el viernes día 22 con el tramo de Torrelaguna-La Cabrera, seguidamente se desplazarán hasta Robledillo-La Puebla, al que darán dos pasadas, y una al circuito del Jarama. Para el sábado se quedan los tramos de Madarquillos y Canencia, al que darán tres pasadas y dos al circuito.

Al igual que la edición anterior, aparte del Campeonato Nacional, disfrutaremos del Regional y del Gr A Legend Rallye, que llevarán la emoción a las cunetas con auténticas joyas del automovilismo.

En el siguiente enlace, os llevará directamente a la página del Jarama, donde podréis ver, inscritos, el itinerario, cortes de carretera, horas de las pasadas, como llegar a los tramos y demas datos de interés.
Desde aquí y en nombre de muchos aficionados, queremos disfrutar de un rallye completo, digo completo por que el año anterior debido a " unos cuantos " no se pudo disfrutar de uno de los tramos, ves con tiempo a los tramos para poder buscar sitio para aparcar, sobre todo mantén limpio el entorno para que se puedan seguir celebrando pruebas en años posteriores. Según redes sociales, "bandas organizadas de ecologistas", quieren boicotear algunos tramos, no voy a dedicarles líneas que no se merecen, simplemente usar el sentido común y dejar que las autoridades hagan su trabajo,y que podamos disfrutar de la prueba.

Información útil

No hay comentarios:

Publicar un comentario