En esta semana


jueves, 21 de junio de 2012

Previo RallySprint Ciudad de Chinchón


En la fecha que en la cual se deberia de celebrar el Rally Villa de Madrid, que tuvo que ser aplazada por la retirada de la subvención del ayuntamiento de Madrid, Chinchón nuevamente será testigo de una prueba automovilística.
Como ya ocurriese el año anterior en el Villa de Madrid, se correrán los tramos de Morata-Valdelaguna y Colmenar-La aldehuela de 9 y 6 KM respectivamente con 3 pasadas a cada tramo.
Un rallysprint, con una lista de inscritos bastante buena, con novedades como el Ford Fiesta Proto de Ruben Gracia, y en la que no estarán los habituales como suelen ser "Sanse" y Domenech, ambos con un EVO IX, o Javier y Jesus Garcia, pero que aún asi, los presentes inscritos nos harán disfrutar de un buen rally por estos tramos madrileños.
Al igual que el año anterior, estamos en pleno Junio, y parece que "Lorenzo" volverá a apretar igual que el año anterior, con lo cual para seguridad de los asistentes, muchisimo líquido y protección para evitar quemaduras, aqui os dejo la lista de inscritos, el mapa y los horarios con algunas imágenes del año anterior.


Inscritos

Itinerario-Horario





























No hay comentarios:

Publicar un comentario