En esta semana


martes, 5 de junio de 2012

48 Rallye Internacional Rias Baixas 1y2-06-2012


Vigo se vistió de gala para acoger su 48 edición del Rallye Rias Baixas, una edición que desde el tramo del primer dia, hasta el último tramo estuvo muy reñido entre los de cabeza.
La prueba contó con un total de 500,77 km, de los cuales 160,96 eran cronometrados, ya el viernes disfrutamos del tramo espectaculo en Vigo y del tramo de MonteAlba, este último muy sucio, y que brindó mucha emoción a los asistentes (siendo yo uno de ellos )
La jornada del Sabado ,estaba programada con las pasadas a Fornelos, Ponteareas y As Neves, que contaron con la presencia de lluvia en alguna de las pasadas, y que llevaron a los pilotos a la indecisión de montar gomas de seco, o lluvia, puesto que las precipitaciones eran intermitentes.

Alberto Meira desde la primera pasada a Monte Alba del Viernes, dejó claro que venia a por todas, llevando un ritmo muy fuerte durante todo el Rallye, Jonathan Perez tampoco quiso quedarse atrás, pero en el último tramo se vio obligado a abandonar debido a un problema eléctrico, Sergio Vallejo tuvo un pinchazo en la primera jornada, y fue arrastrando la perdida de tiempo durante todo el Rallye.
Meritorio trabajo el de Miguel Fuster, el cual fue de menos a mas a lo largo del fin de semana, y terminó en cuarta posición.
Alberto Hevia terminó en segunda posición, con su Skoda Fabia S2000 llegando a 1,6 seg de Meira en el último tramo, pero el de Pola de Siero, no pudo con el piloto del EVO X, y en tercera posición terminó Senra, tambien con su EVO X.

En definitiva una preciosa prueba, en la que contamos con una bonita inscripción y que pudimos ver a 5 porsches " pegandose " por los primeros puestos con los "Mitsus"( los cuales llevaron unos ritmos muy fuertes) a los nuevos Suzuki Swift Sport llendo muy rápidos, al igual que los participantes del campeonato Gallego y que hizieron disfrutar a todos los asistentes llegados de todas partes de españa, aqui os dejo unas imágenes de los tramos y el dossier final de tiempos

Las fotografias pertenecen a la asistencia en el IFEVI, MonteAlba, Fornelos y As Neves.

Tiempos Finales



































No hay comentarios:

Publicar un comentario