En esta semana


domingo, 13 de octubre de 2013

RallySprint Cobeña 13-10-2013


Retomabamos el regional de tierra madrileño con una prueba en la localidad de Cobeña, con una lista de inscritos de tan sólo 24 participantes, puesto que uno de los participantes que es habitual en estas pruebas tenía su enlace matrimonial y algunos de los invitados eran  pilotos que están corriendo el regional madrileño y aparte coincidía también el Nacional de tierra en el Bierzo, con lo cual muchos optaron por la prueba a disputarse en los tramos de Ponferrada. Aún así, los participantes que tomaron la salida en la jornada del sábado salieron a darlo todo en un tramo de 6.50 KM de largo, al que dieron una pasada de reconocimientos y tres cronometradas, donde hay que apuntar que la gente corrió bastante, en una zona en las que había zonas rápidas, curvas lentas muy ténicas, cambios de tierra-asfalto donde se vieron algunos pilotos "tirarse" sin miedo en zonas muy complicadas.

La lucha por los tres primeros puestos estuvo muy disputada, pero fue finalmente Miguel Sánchez con su C2 quién se alzó con la primera posición en la general, seguido de Andrés López con su 206 y Eduardo Pazos, tambíen con un 206. En la categoría de Car Cross Pepe López vencía, seguido de Enrique Jiménez y Nelson Fernández.. En todoterrenos, Carlos Bravo se imponía a Alberto Dorsch y Jesus García, segundo y tercero respectivamente.
Al copiloto del piloto Jose Luis Navarro, Iñaki Paéz, se le entregaba una placa detalle, en representación de sus 200 carreras.
Antes de la entrega de trofeos, se guardó un minuto de silencio por la piloto María de Villota, fallecida el viernes, y que desde aquí, doy mi mas sincero pésame a toda su familia y allegados.

Aquí tenéis los tiempos finales y las imágenes de lo ocurrido durante la prueba.

TIempos










































No hay comentarios:

Publicar un comentario