En esta semana


martes, 22 de octubre de 2013

Rallye de Avila 19/20-10-2013


Hasta Avila nos desplazamos en esta ocasión para disfrutar del asfalto, para disfrutar del Rallye Diputación de Avila. Un evento que contó con mas de 50 inscritos, y en el que los participantes disfrutarían de 2 tramos en la jornada del sábado, al cual dieron 3 pasadas a cada uno, y dos en la jornada del domingo, al cual daban dos pasadas y un pequeño tramo espectáculo en un polígono industrial de la cuidad que atrajo a muchos aficionados.

Los tramos a completar el sábado fueron, El Boquerón-San Bartolomé y Arrebatacapas-Cebreros, ambos muy bonitos y muy duros para muchos participantes, puesto que muchos fueron los abandonos en la jornada, salidas de pista y accidentes ( algunos de ellos bastante fuertes ) fueron los "culpables" de que la lista de participantes se viese reducida, apuntar tambien el impresionante aguacero que azotó los tramos, durante la segunda pasada, poniendo a los participantes en mas de un apuro.

Durante la jornada del domingo se disputaron los mismos tramos que en la jornada del sabado pero en sentido contrario , ya con los tramos secándose, los pilotos pudieron disfrutar mas, y se vieron bonitas luchas, puesto que la lluvia que se hizo presente el sabado habia dejado los tiempos  " patas arriba ".

Daniel Marbán a bordo de su EVO X se acostaba líder en la primera jornada, manteniendo el liderato hasta el fin de la prueba, seguido de Alberto SanSegundo con su EVO IX, aseguró su segunda plaza, por que según unas declaraciones que hizo, "Marbán era inalcanzable", en la tercera plaza acabó Alberto Castellano con su C2, que completó una gran prueba.

Aquí teneis el dossier con los tiempos de cada tramo, finales y por clase, y las imágenes de la prueba.

Tiempos































































No hay comentarios:

Publicar un comentario