En esta semana


sábado, 25 de agosto de 2012

Tandas Privadas Jarama 25-08-2012


Durante la mañana del 25 de Agosto, disfrutamos de un "Track-Day" en el circuito madrileño del Jarama, organizado por www.tandasprivadas.com  distribuidos los participantes en 3 grupos, a 4 mangas de 20 minutos cada una, en la cual vimos coches de todo tipo, desde utilitarios a coches preparados para rallyes y circuitos, que se desarrollaron con normalidad ,a excepción del algún que otro susto aunque eso si sin consecuencias para ninguno de los ocupantes de los vehículos.
Aqui os dejo algunas imágenes de la mañana, son un poco orientativas, tengo fotografias de todos los coches que han salido al circuito.
Si saliste en las tandas y estas interesado en alguna fotografia, ponte en contacto conmigo a través de Tuenti o email, indicandome el grupo en el que saliste y el vehiculo, y si puedes adjuntar una foto del coche se agradeceria para una rapida localización.

Email: ivi_141@hotmail.com
Tuenti: Ivan Palacin






























Si saliste en las tandas y estas interesado en alguna fotografia, ponte en contacto conmigo a través de Tuenti o email, indicandome el grupo en el que saliste y el vehiculo, y si puedes adjuntar una foto del coche se agradeceria para una rapida localización.Tengo fotos de todos los coches que salieron en las tandas.

Contacto Email: ivi_141@hotmail.com
Tuenti: Ivan Palacin

No hay comentarios:

Publicar un comentario