Tras un pequeño parón veraniego, retomamos el regional madrileño de tierra, con una prueba en la localidad de Navalcarnero, programada a 3 pasadas cronometradas y una de entrenamientos.
Bajo un dia caluroso, cientos de personas se concentraron en un tramo de 7 Km, con zonas muy rapidas, cruzes revirados y con un impresionante salto.
Con un total de 55 inscritos, entre carrozados y car cross tomaron la salida, aparte de los habituales que llevamos viendo durante todo el año, tambien vimos pilotos de la Copa Extremeña de Tierra y de la Copa Golf de Tierra, de hay el alto numero de inscritos.
La prueba transcurrió con normalidad, la única pega que hubo, fue que una de las pasadas comenzó con cierto retraso, debido a que algunos aficionados en la zona del salto no obedecian las indicaciones de los comisarios de hecharse hacia atrás, es evidente que es espectacular ver un salto, pero en caso de accidente luego llegan las lamentaciones, con lo cual vamos hacer entre todos esto mas facil haciendo caso a lo que nos indican.
En cuanto a los participantes, la categoria de carrozados fue dominada por Alberto Monarri, que volvia a la tierra a bordo de un Subaru Impreza STI, seguido de Julian Vera, que sigue aumentando su ventaja como lider a mandos de su EVO VII y cerró con el tercer puesto Francis Hernandez con el EVO IX.
En la categoria de Car Cross, Enrique Sevilla ganó su segunda prueba de este año, seguido de Javier Gabari e Ignacio Gabari.
Aunque son provisionales, aqui os dejo los dossiers de cada categoria junto con unas imágenes de lo ocurrido durante la mañana.
Tiempos Car Cross
Tiempos Carrozados
No hay comentarios:
Publicar un comentario