En esta semana


lunes, 20 de junio de 2011

VIII RallySprint Cerceda 10-4-2011

Desde lo mas profundo del puerto de Canencia se escuchó el rugido de los motores, el clamor de la gente a cada paso de cada participante, un año mas Cerceda acogió su RallySprint, una prueba que contaba con 4 pasadas, 2 en subida y 2 en bajada.
Un RallySprint que contó con un gran numero de inscritos, y en la cual daban el premio al piloto mas espectacular, la lucha por los primeros puestos estuvo muy reñida entre los pilotos Daniel Marbán y Alberto SanSegundo, aunque seria Marbán quien terminase ganando la prueba, seguido de "Sanse" y subiendo al tercer puesto del cajón Jose Marban.
A lo largo de la prueba se pudo disfrutar de cruzadas, y cruzadones, y digo cruzadones por que en una de las horquillas se vió una cruzada espectacular realizada por Daniel Marbán, el cual venia subiendose por las paredes, destacar tambien la "enganchada" de Jose Marban en la primera bajada, al cual se le paró el coche despues de cruzarse en la horquilla.
En cuanto a los demas pilotos,Sanse estuvo espectacular y efectivo al igual que el madrileño Domenech, que realizó una gran prueba, en cuanto a la regularidad el que se llevó el gato al agua fue Sergio Carrasco subiendose al primer puesto del cajón. Una preciosa mañana en el puerto de Canencia que agradó a todos los presentes y que dejó un muy buen sabor de boca tanto para pilotos como para los aficionados.
Empezaba el espectaculo...

Sanse

Dani estuvo impresionante...

"Papito" pasó rapidisimo en su segunda tanda

Clio Trophy
Los habia que iban rápidos...
Pero que muy rapidos

Otros vinieron a dar espectaculo

como este
Aunque la lucha por los primeros puestos
estuvo muy reñida

Domenech siguió el ritmo de la cabeza
Sanse estuvo a la estela de Dani

La gente seguia cada movimiento de los pilotos

Casas con el 911
Cabrera con su EVO
Domenech cerró una muy buena mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario