En esta semana


lunes, 27 de junio de 2011

Campeonato de España de Resistencia circuito de Albacete 5-6-2011

El circuito de Albacete, coincidiendo con el VIII Gran Premio Camion de las Naciones, acogió la prueba puntuable para el campeonato de españa de resistencia, que transcurrieron los dias 4 y 5 de Junio.
La jornada del domingo se presentaba muy interesante, ya que esta categoria presenta 4 divisiones, en la division I y II, formadas por coches como los Seat Ibiza SC Trophy, los Peugeot 207SuperCopa, Renault Clio Cup, y algun que otro modelo como los Hyunday getz y coupé o el Ford Fiesta.
Formando una parrilla de 39 coches, la emocion estaba mas que servida, puesto que estas copas siempre tienen el aliciente de que todos los pilotos se la juegan al maximo, habiendo siempre adelantamientos, toques, salidas de pista etc.
La division III Y IV, estaba formada por unicamente 15 coches, todos Seat Leon Supercopa, a excepcion de 2 Nissan 350Z, esta carrera estuvo muy reñida durante los 48 minutos que duró, en la que tuvimos tambien muchos adelantamientos, pasadas de frenada y algun que otro incidente.
Decir tambien que en estas carreras hay cambio de pilotos, con lo cual lo hace mas emocionante puesto que la distancia que se tenia "salvada" con los perseguidores se puede perder y volver a tener emocionantes adelantamientos.

Salida division 3 y 4
la salida de la segunda curva fue un poco problematica

a punto estuvieron de tocarse

este probó la arena en varias ocasiones

al igual que este

uno de los 2 traccion trasera

el publico expectante ante la salida de la division I Y II

los 3 enfilados

muchisima competitividad

si no que le pregunten a este

o a estos 2

mantuvieron una lucha durante muchas vueltas

y este fue el resultado

precioso el Ibiza Trophy



No hay comentarios:

Publicar un comentario