En esta semana


jueves, 10 de septiembre de 2015

Presentación Gran Premio Camión de España 2015


El jueves 10 de Septiembre de 2015 en el circuito del Jarama tuvo la presentación de su Gran Premio Camión, en el que el piloto español Antonio Albacete ofrecia una rueda de prensa junto al director de Examotor, y el presidente de la comison FIA de camiones entre otros directivos. A la cita tambien acudieron pilotos de la parrilla española como Orlando Rodriguez o los hermanos Vila
Durante la rueda de prensa se trataron asuntos como el formato en el que se desarrollará el GP Camion del Jarama que celebra su 29ª edición, también se habló, aunque no mucho, sobre el nuevo promotor para las carreras de camiones con el que se espera que esta disciplina de una vuelta con mejoras en las que tanto aficionados como pilotos salgan ganando.
El mismo Albacete hizo balance de la temporada, una temporada en la que intentar coger al vigente campeón Norbert Kiss se esta convirtiendo en algo casi imposible ya que el piloto húngaro está intratable.
Durante la mañana el piloto dio la oportunidad a algunos medios de disfrutar de unas vueltas sobre su montura al trazado madrileño.
Ahora toca esperar la cita madrileña, los días 3 y 4 de Octubre en el que seguro que podremos disfrutar de un gran espectáculo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario