En esta semana


lunes, 13 de octubre de 2014

Norbert Kiss Campeón de Europa de Camiones

Norbert Kiss se corona en  Europa





Ya tenemos nuevo campeón de europa de camiones. El Húngaro Norbert Kiss a bordo de un Man, se alzaba este fin de semana en Le Mans con su primer título europeo.
Tras salir líder de Madrid, el húngaro hizo los deberes en el país vecino manteniendo a Hahn y Albacete, a pesar de que hubiese un lance de carrera en la jornada del sábado y de las reclamaciones, el piloto del Oxxo Racing ganaba el título europeo tras una temporada muy regular, en la que a a pesar de tener altibajos, ha conseguido meterse entre los tres primeros protagonizando bonitas luchas con sus dos rivales mas directos.
Jochen Hahn termina segundo en el campeonato por delante de Antonio Albacete, que tras llegar líder al Jarama cedía el liderato "en casa" y se le ponía muy cuesta arriba sus opciones al título, aún asi el español ha peleado como un jabato, pero no ha podido con sus dos contrincantes.
Con las carreras de Le Mans, se baja el telón a la temporada de carreras de camiones, ahora toca esperar al año que viene y seguir de cerca los movimientos y "bailes" de pilotos que pueda haber de cara a 2015.
Enhorabuena Norbert.







No hay comentarios:

Publicar un comentario