Bonito pero duro
Avila acogía su prueba automovilística un año más, con una lista de inscritos abultada ya que mas de 50 equipos tomarían la salida para disputar los tramos del fin de semana.
La prueba se desarrolló en formato de dos días, habiendo dos tramos en cada jornada del fin de semana, al que dieron dos pasadas.
En la jornada del sábado se corrieron los tramos de Mijares y Serranillos, dos auténticos tramazos en el que las enlazadas, zonas rápidas y paellas hizieron disfrutar al público que se animó a disfrutar de la prueba. Dos tramos que se cobraron las primeras "víctimas", y es que la dureza de este rallye pasó factura a bastantes equipos, que bien por salida de pista o por avería se vieron obligados al abandono.
Arrebatacapas y El Boquerón serían los dos tramos del domingo, donde los que pudieron seguir salieron a jugarse el todo por el todo. Como fin de rallye, se disputó un tramo espectáculo en el polígono de la localidad, donde numerosos aficionados disfrutaron con los trompos de los pilotos.
La clasificación quedaría con Dani Marbán con su Lotus Exige como vencedor, el madrileño estuvo imbatible durante el fin de semana, en segunda posición acabaría Javier Jimenez, que conseguía meter su precioso Ferrari 360 modena en el podium, y tercero Jesus García con su habitual Porsche.
El local Alberto SanSegundo, quedaría en cuarta posición, el piloto con su Evo IX estuvo a punto del abandono en la jornada del sábado, aunque finalmente tomaría la salida el domingo.
Entre la lista de inscritos tuvimos a los habituales del campeonato madrileño y de castilla y león, pero uno de los mas aclamados fue Romo, que a bordo de su renault clio, hizo las delicias de los espectadores con una conducción, rápida, espectacular y efectiva.
En el siguiente enlace podéis ver los tiempos por tramos y clasificación final, y como siempre una galería con las imágenes del fin de semana.