En esta semana


lunes, 22 de septiembre de 2014

RallySprint Torrelaguna 20-09-2014

Oliver se impone en casa












Los tramos de El Vellón y El Atazar fueron los elegidos para la celebración del RallySprint de Torrelaguna, una prueba en la que darían tres pasadas a cada uno, siendo la última de todas de noche ya que el rally se desarrolló en horario de tarde.
Mas de una treintena de equipos se inscribieron a esta prueba, prueba que fue seguido por numerosos seguidores que se acercaron a los tramos madrileños a disfrutar de una jornada de carreras, donde la zona con mas afluencia de público se daba en las horquillas del tramo de El Vellón, donde hubo muchisima gente con ganas de disfrutar del espectáculo que fuesen a ofrecer los pilotos. 
La carrera arrancaba en el Atazar donde Dani Marbán a bordo de su Lotus, comenzaba mandando, seguido de Efi con su habitual 205 maxi ,en los puestos posteriores se apretaban mucho los tiempos con lo cual la emoción para lo que restaba de prueba estaba mas que servida. El que comenzaba como líder de la carrera se veria con problemas que arrastraría hasta el final del rallye. Efi que tras ir liderando los tramos y "pegandose" con Marbán, tuvo que conformarse con una mas que meritoria segunda plaza, puesto que Oliver Martín realizó una gran remontada, siendo el quien finalmente ganase la prueba, quedando Jose Marbán con el EVO X tercero.
En este enlace podéis ver los tiempos de cada tramo y la clasificación final y una galería con imágenes de las pasadas.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario