En esta semana


lunes, 15 de septiembre de 2014

RallySprint Navalcarnero 13-09-2014

Tripleta de Evos en Navalcarnero



















Se reanudaba el "jaleo" en los tramos de tierra madrileños tras el parón veraniego, la escudería Mil Lagos, organizaba para la jornada del sábado un tramo cronometrado de tierra en la localidad de Navalcarnero, siendo el segundo tramo cronometrado en la misma localidad en lo que llevamos de año, pero con un recorrido diferente. Un tramo que contó con una buena inscripción entre car cross y carrozados, al que como siempre darían su pasad de reconocimiento y tres contra el crono, en un recorrido rápido, con cambios de ritmo y rasantes que hizo disfrutar al público que se acercó hasta la localidad para ver la prueba.
El ganador de la prueba sería Julián Vera, que se impuso con su EVO X, seguido de Oliver Martín y David Quijada, ambos con un EVO IX.
En la categoría de car cross, el podium quedaría hecho por Nacho Gabari, Antonio Rueda y Sergio Sánchez.
El tramo contó con numerosos abandonos, bien por avería mecánica o por salida de carretera, algunos de ellos muy fuertes aunque sin lamentar daños en los pilotos. En el siguiente enlace podréis ver los tiempos y seguidamente una pequeña galería con imágenes de lo ocurrido.

Tiempos








































No hay comentarios:

Publicar un comentario