En esta semana


miércoles, 4 de junio de 2014

Previo Gran Premio Camión de Navarra 2014


Hace prácticamente un mes, os mostraba las imágenes de los tests que realizó Man en el circuito del Jarama, y otra vez los tenemos aquí en España, pero en esta ocasión no son tests lo que van a realizar.
Navarra se prepara para acoger la segunda prueba del campeonato europeo de camiones, con lo que vuelve la emoción, las pasadas de frenada, los adelantamientos, los toques, las derrapadas que seguro que harán las delicias del público asistente.

La prueba tendrá lugar los dias 7 y 8 de Junio, en la que aparte de las carreras durante el fin de semana, tendremos las exhibiciones de camiones decorados, y la copa Open de automovilismo.
El campeonato europeo viene muy emocionante, ya que tras la primera prueba disputada en Misano, muchos son los pilotos con opciones al título, cosa que será un aliciente más, puesto que nadie dará su brazo a torcer.
Jochen Hahn, vigente campeón, peleará por mantener el título en su poder, aunque lo va a tener complicado.Otros pilotos como el español Albacete, el húngaro Norber Kiss o el Checo Adam Lakco entre otros, harán lo posible por ponerle las cosas difíciles al germano.

Un total de 22 inscritos tomarán la salida , entre los que hay 4 españoles, aparte de Antonio Albacete, Javier Mariezcurrena con su nuevo  equipo, y los murcianos Pedro Ignacio García y David Marco.
Aunque las bajas mas importantes para el público, son las de los Hermanos Vila y el malagueño Orlando Rodriguez.
Problemas de última hora, han hecho que este particular trio de pilotos que tanto hace disfrutar a la gente con sus derrapajes, nos dejen con las miel en los labios, aunque en Jarama seguramente se desquiten de este problema ofreciendonos sus mejor conducción. Otro equipo español, La Roda, con David Felipe Plaza como piloto, decidió no correr en este 2014, con lo cual tampoco lo veremos ni en Navarra ni en el Jarama.

Aquí os dejo un enlace, con información útil como horarios, venta de entradas, etc, aparte de la lista de inscritos y unas imágenes del año anterior para ir abriendo boca.

Circuito de Navarra




















No hay comentarios:

Publicar un comentario