En esta semana


viernes, 3 de mayo de 2013

RallySprint San Segundo 27-04-2013


El tramo que transcurre de Navaluega a San Juan de la Nava, era testigo de una nueva edición del RallySprint de San Segundo, una prueba programada a 4 pasadas, dos a cada lado respectivamente y que se desarrolló en jornada de tarde. Con una lista de inscritos pequeña, pero muy buena, puesto que ese mismo dia se estaba disputando el Norte de Extremadura, se dio salida al tramo, un tramo que a gusto personal es espectacular, con curvas muy rápidas con botes, que hacen que lleguen los "descoloques", y con paellas, algunas de ellas  rotas y sucias tambien con botes, que hizieron disfrutar a todos los aficionados que se acercaron a pasar la jornada de tarde disfrutando de lo que mas les gusta.
El rally fue ganado por Alberto San Segundo, seguido de Eugenio Pelaez y cerrando Kike Pérez con el BMW E36. La prueba transcurrió con normalidad, a excepción del espectacular accidente que sufrió Roberto Sanpedro, con el Renault 5 GT, afortunadamente sin daños para los ocupantes del vehículo.
Los pilotos de casa se mostraron rapidisimos en algunas zonas de los tramos, e incluso llegando a provocar situaciones espectaculares. Aqui os dejo unas fotos de lo ocurrido durante la prueba.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario