En esta semana


martes, 9 de abril de 2013

Trofeo Race de Turismos 6-04-2013 1ª prueba


Comenzaba una nueva edición del Trofeo Race de Turismos en el circuito del Jarama, con una lista bastante buena de inscritos por ambas divisiones, con muchos de los "habituales", algunos ausentes el año pasado, y algunos nuevos en esta disciplina.
Como es de costumbre, la jornada de carreras estaba programada con una sesión de entrenamientos libres y cronometrados, y dos carreras por cada división.

En la división I, en la primera carrera,  Jesus Lopez Pozuelo volvía a marcar buenos ritmos, volando en las sesiones de entrenamientos, y llevandose el triunfo en la primera carrera, en la que no tuvo rival, seguido de Israel de Ana, muy agresivo en los entrenos, y cerrando en el tercer puesto Ángel Garcia Llamas. El que fuera campeón de la edición anterior, tuvo una salida de pista que le alejaba de los puestos de cabeza, terminando finalmente en octava posición. Un toque entre Juan Manuel Pascual e Ismael Arquero puso el toque de emoción en la primera vuelta, afortunadamente solo con daños en los vehículos que pudieron reparar para salir a la segunda manga. Ya en la segunda carrera, se cambiaron las tornas y fue Leirana el que ganó, siendo segundo Lopez Pozuelo, y tercero Jaime Cela. Buenos resultados de la única piloto Tania de Diego, a pesar de tener un pequeño toque en la primera vuelta de la segunda carrera dañando el morro del coche.

En la división II, tuvimos emoción en las dos carreras, con adelantamientos, toques, salidas de pista que levantaron la emoción entre los numerosos asistentes de las tribunas.
Juan Escavias, dominó la primera manga, quedando segundo Antonio Martinez y cerrando Carlos esteban.
Ya en la segunda carrera, con numerosos abandonos, fue Antonio Martinez el que se llevó la carrera siendo segundo Pablo Martin y tercero Mariano Esteban.

Aqui os dejo los tiempos oficiales, con las imágenes de lo ocurrido durante la jornada.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario