En esta semana


domingo, 14 de abril de 2013

RallySprint Canencia 13-04-2013


Volviamos a oir motores en la sierra madrileña, abriamos temporada con el II RallySprint de Canencia, con 4 pasadas cronometradas, y con una lista bastante buena en un soleado dia y que acogió a numerosos aficionados.
Dani Marbán dominó de principio a fin la prueba, imponiendose por delante de Alberto Monarri, que volvia a pilotar un Subaru Impreza y que a pesar de que el piloto de Majadahonda fuese rapidisimo, no pudo hecharle el guante, algo normal tambien debido a la falta de ritmo, ya que tras acabar el nacional de asfalto terminando tercero con el Twingo R2, no habia vuelto a subirse a los mandos de un coche, veremos de que lado se decanta la victoria en proximas apariciones en el regional madrileño. Tercero terminó Jose Marbán con el 206 Wrc. Como viene siendo habitual, se dieron premios para los mas espectaculares de la ya conocida curva toñete, siendo ganador Jonathan Araujo. La prueba concluyó con normalidad, aunque hubo algunos sustos como el de Ruben Fuertes, por suerte sin lamentar daños en los ocupantes del vehículo. Aqui os dejo los tiempos finales de cada clase, con imágenes de lo ocurrido durante la mañana.

Tiempos


































Tengo fotos de las cuatro pasadas de todos los participantes, interesados contactar conmigo a través de Facebook, Tuenti o Email :

Tuenti/Facebook: Ivan Palacin
Email: ivi_141@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario