En esta semana


jueves, 17 de mayo de 2012

Previo Fin de Semana



Tan solo una semana despues de acoger la subida, Paracuellos del Jarama acoge de nuevo su RallySprint de  tierra, un tramo que el año pasado fue muy interesante, con zonas rapidas y con curva que pusieron en algún apuro a mas de un piloto.
La jornada estará programada como siempre, una pasada de reconocimientos, y 3 cronometradas, empezando la pasada de reconocimiento a las 10:30 y siendo la última cronometrada a las 13:00 horas.
En cuanto a los inscritos 9 serán los Car Cross y 21 los carrozados, entre los que están los que ya hemos visto en Ajalvir, Loeches y Villaconejos, aunque en cuanto a carrozados, como novedad 3 todoterrenos que el año anterior tomaron la salida en alguna prueba del regional madrileño y que en esta edición hacen su primera aparición, aqui os dejo la lista de inscritos y algunas imágenes del año anterior.













El circuito del Jarama acoge una nueva prueba del campeonato de españa de GT, a diferencia del año pasado no contaremos con la presencia de las que causaron sensación, que fue la Copa Ford Transit, sin embargo aparte de tener las carreras de los siempre espectaculares GT( Mercedes, Audi, Porsche, Ferrari, Ginetta... ) tendremos la copa Maserati( como novedad ) y la Copa Super Seven ya disputada el año anterior.
El fin de semana, constará con la jornada del sabado dedicada a los entrenamientos libres y cronometrados, mientras que la jornada del domingo tendremos carreras desde las 9:30 de la mañana, aqui os dejo unos enlaces donde podreis ver el horario completo, y los inscritos de cada clase.

           Horario Campeonato GT                                                 Inscritos Campeonato GT           

           Inscritos Copa Super Seven                                             Inscritos Copa Maserati




No hay comentarios:

Publicar un comentario