En esta semana


lunes, 7 de marzo de 2016

Tests ZRS




Con la llegada de la temporada 2016 de carreras muchos son los pilotos y equipos que se acercan a la localidad madrileña de Navalcarnero a las instalaciones de ZRS en la que los pilotos prueban diferentes reglajes y hacen su primera toma de contacto con sus monturas despues del parón de fin de temporada.
En esta ocasión tuvimos como invitados a varios pilotos del regional madrileño de tierra, como Eduardo Pazos o Antonio Pedrosa, los cuales testaron sus vehículos y probaron diferentes ajustes de cara a la primera carrera que se celebrará el día 19 de este mes en la localidad de Ajalvir.
Tambien contamos con un piloto catalán, Arnau Gustá y su copiloto Xavi Martinez que vinieron a probar por primera vez un vehículo con especificaciones de tierra, en este caso un Toyota Aygo con el que competirá a partir de la próxima prueba el CERT en la Copa Kobe, en este caso en Navarra.
El piloto que compite en asfalto se adaptó rápido a este "pequeñín" y según nos comentaba se quedó muy sorprendido con la respuesta del coche, he de decir que tuve la suerte de poder montarme en él y mis conclusiones al bajarme fueron muy buenas, su capacidad de frenada, tracción y sujección.
Además hubo dos pilotos a bordo de un car cross, que nos dejó espectaculares imágenes.
Aquí os dejo una pequña reseña de fotos de lo que dio de si esta entretenida mañana en ZRS.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario