En esta semana


domingo, 22 de marzo de 2015

Rallye Sierra de Guadarrama 21-03-2015

Sanse se anota la primera del madrileño





La escuderia Tavimar Sport organizó la primera prueba del campeonato de madrid de asfalto, una prueba que contó con una lista de inscritos algo escasa ya que solo 34 participantes tomarían la salida, en una carrera programada con tres tramos diferentes, a los cuales le darían 3 pasadas, Santa María de la Alameda, La Lancha y La Cruz del Hierro.
La climatología jugó un papel importante en el desarrollo de la prueba, ya que las lluvias intermitentes durante lo largo del día hizo que el asfalto estuviese muy delicado en algunas zonas, e incluso la niebla en el último tramo que hizo que acabar el rallye fuese un calvario para muchos.
Sanse se llevó la victoria en una reñida lucha con Jose Alonso Liste durante todo el rallye, pero finalmente el piloto de Avila se anotaria la primera victoria de la temporada, tercero quedó Daniel Ron que cuajó un gran rallye copilotado por Jose Luis Gijón.

Gran afluencia de público en las cunetas de los tramos, en particular en el cambio de rasante del tramo de santa maría de la alameda, donde la gente se mantuvo en las zonas habilitadas para ellos respetando las normas y demostrando que somos una afición digna del respeto que se merece.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario