En esta semana


viernes, 4 de abril de 2014

Pretemporada Man 2014 en el Circuito del Jarama


El circuito del Jarama volvía a ver los camiones sobre pista, aunque esta vez para preparar la temporada 2014. Man concertó durante los dias 31 de Marzo 1 y 2 de Abril a los equipos con cabezas de dicha marca para realizar tests de cara a la nueva temporada que comenzará en Mayo.
Algunos equipos del europeo, con pilotos como Jochen Hahn, Antonio Albacete, Rene Reinert, Norbert Kiss, Benedek Major, Sthephi Halm, Markus Bossiguer, Jose Rodrigues, Javier Mariezcurrena todos ellos con monturas Man, inlcuso Stuart Oliver ( que correrá el campeonato británico )  y Erwin Kleinnagelvoort, aunque estos con cabezas Scania, se acercaron al circuito a probar sus monturas.

La jornada del lunes fue una primera toma de contacto con la pista, con algunos pilotos buscando los límites del camión, la pista en muy mal estado hizo que alguno tuviese algún susto, según nos comentaba el español Albacete, patinaba muchísimo debido al mal estado en que se encontraba. A lo largo del dia mejoró el estado del asfalto, pudiendo rodar más y mejor, como ocurriría en la jornada del martes.
El miércoles la lluvia respetó durante una hora, despues no cesó en toda la mañana prácticamente, siendo complicado rodar en pista, aunque muchos fueron los que desafiaron al agua, dejando imágenes espectaculares y también llevándose algún sustillo. El español Javier Mariezcurrena rodó con el camión que estuvo utilizando Stephi Halm, que comentaba que el camión se movía mucho, aún así rodó con la rapidez y espectacularidad a la que nos tiene acostumbrado.

Aquí os dejo imágenes con detalles y sucesos en pista de las jornadas de lunes y miércoles. Que las disfrutéis.







































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario