En esta semana


lunes, 10 de marzo de 2014

Rally Do Cocido 8-03-2014


Comenzaba la temporada del motor a nivel personal, y que mejor manera de comenzarla que disfrutando de la primera prueba del regional de Galicia, la vigésima edición del Rallye Do Cocido, que se celebraba entre los dias 7 y 8 de Marzo. Una prueba que contó con una abultada lista de 93 inscritos, con un tramo urbano y 6 especiales a la que darían 2 pasadas, dividido en dos secciones, 3 tramos por la mañana y los otros tres restantes para la jornada de la tarde, y en el que era puntuable para el campeonato de Galicia, el campeonato de históricos Adiva-Adiform, copa Pirelli, Volante FGA, Compa Kumho, Promoción Base, Trofeo CNB-Camac, Copa Elf, Cup No+Pinchazos y reto Kumho de Históricos.
Fueron muchos los aficionados venidos de todas zonas de españa a disfrutar de la prueba, con un tiempo espléndido, algo raro puesto que la lluvia siempre suele acompañar esta prueba.
Iván Ares se imponía con su Porsche, seguido de Alberto Meira, que a pesar de tener problemas pudo terminar segundo y  tercero finalizó Javier Ramos con su Polo N1.

Aquí os dejo la galería con algunas imágenes de esta primera prueba, y el dossier de tiempos final, donde podréis ver los ganadores de cada copa etc.




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario