En esta semana


martes, 5 de marzo de 2013

Rally de Históricos de España 2-3-2013


Por fin volviamos a escuchar rugir motores, y que mejor manera de comenzar que con auténticas joyas del automovilismo, Ávila volvía a ser testigo del Rallye de España de Históricos que se disputó en dos jornadas, viernes con los tramos de Arrebatacapas y el Herradón, y el sábado con los tramos de Burgohondo, Mijares y Serranillos.
Unos tramos que presentaban una estampa preciosa, pues la nieve caida durante la semana dejó un precioso paisaje, recordando a los tramos del mítico MonteCarlo.
Como ocurriese el año anterior, Carlos Sainz copilotado por Luis Moya a bordo de un Porsche 911 vencieron en una prueba en la que ya el viernes ganaban por una diferencia de unos 40 segundos, a pesar de que a principios de la jornada del sábado tuvieron pequeños problemas, segundo terminó Ferreiro también con un Porsche 911 y tercero acabó el italiano Pedro con el Lancia037.
En cuanto a regularidad, Jose Ramón Campos acabó primero, segundo Alvaro Ochagavias y tercero Javier Esquer. En la copa de España ganó Antonio Gutiérrez y el trofeo de España ganó Jose Barba.
Aqui os dejo los tiempos finales de Velocidad y Regularidad con unas imágenes de la jornada del sábado.

Tiempos






















No hay comentarios:

Publicar un comentario