En esta semana


lunes, 17 de diciembre de 2012

Trofeo Race de Navidad 15-12-2012


Con un trofeo de resistencia de tres horas, despediamos la temporada 2012 oficialmente. El Jarama acogió el Trofeo Race de Navidad, una carrera de resistencia de tres horas de duración, con una hora anterior mente de entrenamientos, pudiendo ser 3 pilotos por participante. A pesar de haber pocos inscritos, tuvimos emoción durante toda la jornada, ya que por la mañana el circuito estaba bastante complicado, debido a las lluvias caidas, y todo el que se la jugó para arañar segundos terminó perdiendolos en la vuelta cronometrada debido a pequeños trompos o ligeras salidas de pista.
Entre los participantes tuvimos caras que llevan todo el año compitiendo en diferentes categorias, T.R.T, Nacional de Asfalto, Regional de Asfalto, Clio Cup, Europeo de Camiones etc.
La carrera despues de las tres horas de duración fue ganada por  Manuel Cintrano Gurrea y Javier Morcillo, a mandos del GinettaG50, seguido de Pedro Morera de Pelegri, Azor Dueñas Molar y Juan Alvaro Filip con un Renault Clio y cerró en el tercer cajón Jorge López y Juan Escavias con el Nissan 350Z.
Durante la carrera hubo varios abandonos, uno de ellos del que iba como cabeza de carrera, el impresionante Dodge Viper de Jesus Diez y Jose Manuel de los Milagros, tambien hubo pequeñas salidas de pista, que solo quedaron en un pequeño susto y no hubo que lamentar ningún daño físico para los ocupantes de los vehículos.
Aquí os dejo el dossier con los tiempos de cada clase para que podais hecharles un ojo, y u una galería con detalles y lances de carrera.

Tiempos Finales




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario