En esta semana


martes, 20 de noviembre de 2012

Previo III Rallye Comunidad de Madrid 2012


El nacional de asfalto se prepara para su última cita del año, que viene a terminar en nuestras sierras Madrileña.
Por tercer año, la sierra madrileña junto con el circuito del Jarama, acoge una nueva edición del Rally Comunidad de Madrid, siendo la última cita del Nacional de Asfalto, un Nacional que ya viene sentenciado por el alicantino Miguel Fuster, que coronó el título en el pasado rallye de Sierra Morena ( CÓRDOBA ) pero que aún asi nos deparará muchísima emoción.

La jornada del viernes comenzará con una etapa en el Jarama por la tarde, para despues dar dos pasadas a Navafría, y la jornada del sábado se correran los tramos de Canencia, Morcuera, El Atazar y el circuito del Jarama, dando dos pasadas a cada tramo a excepción de El Atazar que solo darán una.

Este año, viene marcado con una novedad, y esque el sábado harán acto de presencia en los tramos los Grupos A, ( el viernes únicamente darán tres vueltas al circuito del jarama) auténticas reliquias automovilísticas que harán las delicias de los aficionados, y en la que veremos auténticos "cacharrillos".
A pesar de que Fuster ya tiene el título en casa, la lucha por el segundo y tercer puesto puede resultar muy entretenida, ya que tres son los pilotos que pueden optar.

Aparte del campeonato del nacional y el de los Gr.A, se disputarán el campeonato autonómico, la copa Suzuki, la Evo Cup, y la Challenge Twingo R2, en la cuál el piloto madrileño Alberto Monarri, se juega el título puesto que ha realizado una temporada muy buena, llendo de menos a mas y que quiere cerrar con un título en casa.

Desde aquí se pide a todos los aficionados, que disfrutemos del rallye entre todos, es decir, que respetemos a las indicaciones de los organizadores, que dejemos la sierra limpia, que no ocurra como hace dos años, en la cual una de las pasadas de navafría tuvo que ser neutralizada por que unos "hooligans" tiraron nieve a la carretera, y que demos ejemplo como afición todos juntos para que aprendan de nosotros y que no nos quiten lo que mas nos gusta.
Aquí os dejo información útil, inscritos, horarios, itinerarios etc, un saludo y que disfruteis del Rallye.

Planos de los tramos
Inscritos Nacional,Autonómico y Gr.A
Itinerario Horario
Mapa del Rallye




No hay comentarios:

Publicar un comentario