En esta semana


martes, 2 de octubre de 2012

Previo XXVI Gran Premio Camión de España


Ya están aqui... vuelven los mas grandes del asfalto, los mas espectaculares, vuelven las derrapadas, los adelantamientos, los toques, la emoción, la expectación de la gente... vuelve el Campeonato de Europa de Camiones, y esta vez por segunda vez en el mismo año en el mismo circuito, aunque esta vez si, para celebrar el GP Camion de España, siendo esta su vigesimosexta edición.
Y esta vez viene como muchos años, con el campeonato aún sin decidir, puesto que a falta de dos grandes premios, el de España y el de Le Mans, el actual líder Jochen Hahn no ha aflojado durante todo el campeonato, seguido de nuestro español Antonio Albacete, que le ha seguido la estela durante todo el año, y que la pasada semana en el circuito belga de Zolder, de no ser por un pequeño incidente que obligó al madrileño al abandono en la primera carrera, seguiria a su estela con una diferencia mínima de puntos, 19 son los puntos a recortar durante las 4 carreras programadas para el fin de semana, 2 el sábado y 2 el domingo, aún quedando las 4 de Le Mans, donde el año pasado, el español fue protagonista de un fuerte golpe en la salida de una de las carreras, teniendo que ser hospitalizado por seguridad.
No estará solo, puesto que mas de 30.000 personas, aclamaran cada paso, para que Antonio pueda quitarse la espina del año anterior y ganar el europeo, aunque Jochen, un grandisimo piloto tanto fuera como dentro de la pista, no se lo pondrá fácil.
Con una inscripción de 30 camiones, se espera que sea un gran premio espectacular, aunque será muy dificil que supere al del año anterior, que muchos calificaron como de lo mejor que se ha visto sobre el trazado madrileño, contaremos con todos los habituales del campeonato FIA, y como no, de nuestra "Armada Española", con pilotos como Orlando Rodriguez, Alberto y Enrique Vila, David y Pedro Marco, Jose Bermejo, Javier Mariezcurrena, David Plaza y otros pilotos que se inscriben con la opcion "Race By Race", que se encargarán de dar el espectaculo en pista, haciendonos disfrutar con sus derrapadas y levantando a la gente de la tribuna.

Aqui os dejo el enlace de la organizadora, donde podreis ver horarios, inscritos y puntos de venta, ademas de unos videos del año anterior, el espectáculo está servido

GP Camion de España
http://www.youtube.com/watch?v=hQgw-LPQbcI
http://www.youtube.com/watch?v=ToyqMaWJf9k&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=Ba36BWljPPs&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=thK9cOcrU8Q&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=LhnB9GT2P-I




No hay comentarios:

Publicar un comentario