En esta semana


martes, 17 de abril de 2012

Trofeo Race Turismos 14-04-2012


El circuito del Jarama abria sus puertas para la celebración de la primera prueba del Trofeo Race de Turismos, un trofeo que presentaba una inscripción bastante buena y que entretuvo al público asistente, en esta ocasión mas de lo que suele ir a este acontecimiento, lo cual es bueno para la prueba.
Las lluvias caidas durante la noche anterior dejaron el circuito con bastante agua durante los entrenamientos libres y cronometrados, de hay que tuviesemos salidas de pista, trompos, y algún que otro susto.
En la división I, Efi con su 205 maxi fue no tuvo rival en ninguna de las 2 carreras que habia programadas, ya que Ignacio Leirana, con el que el año pasado mantuvo unas disputas apasionantes, en la primera carrera quedaba en quinta posicion, mientras que en la segunda una salida de pista en el primer giro de Le Mans, le relegaba muy atrás, tambien mencionar la competividad que hubo entre Juan Manuel Pascual con su Honda Civic, Eloy Iñigo con el Hyundai Accent, el cual puso a Leirana contra las cuerdas y Gabriel Alonso con el 207.
En la división II, otro que no tuvo rival fue Marcos de Diego, con el Seat Leon, el cual dominó de principio a fin las 2 carreras.
Muy reñida estuvo la lucha entre los "clios", ya que estuvieron adelantandose constantemente poniendo la emoción sobre la pista.
Aqui os dejo los resultados finales, con los tiempos de ambas divisiones y un resumen de lo ocurrido a lo largo de la mañana.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario