Bajo un calor asfixiante se celebró el Rallye Villa de Madrid, con su centro de atencion en la ciudad de Chinchón, la cual al contrario que la capital, dio muchisimas facilidades para la celebracion de la prueba y para las asistencias de los participantes.
Con una lista de inscritos de casi 60 participantes daba inicio la prueba en el tramo de la Aldehuela, un tramo muy sucio pero espectacular, y que tuvo como anécdota la salida antes de la entrada del puente del coche 0, el infiniti del nacional de aslfalto, el cual segun el piloto por problemas en los frenos, terminó en unos matorrales, pero salió gracias a la ayuda de los aficionados que habia cerca de la zona.
La victoria del rally fue para Daniel Marbán con su EVO X, seguido de "Papito" con su 206 WRC, y cerrando el tercer puesto del cajón Jesus Garcia con su EVO VI.
La prueba contó con muchos abandonos, entre ellos los de Alberto Sansegundo y Domenech, rotura del cambio y otro el motor respectivamente, tambien hubo algun que otro susto "gordo" con algun piloto, pero que por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales en sus vehiculos.
En regularidad la victoria fue para S.Sanchez con el Datsun 260Z, seguido de Sergio Carrasco con el Renault 5 y A.Peña con el Renault 5 Alpine.( Las fotografias pertenecen a los tramos de la Aldehuela y Tielmes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario