Tras la jornada del sábado en Paracuellos, al día siguiente nos desplazabamos a la localidad madrileña de Sevilla la Nueva, esta vez para cambiar asfalto por la siempre espectacular tierra.
Una prueba, que tenía practicamente el mismo recorrido del año anterior, salvo una pequeña "ampliación" que habían hecho pasada la zona del colegio, y que estaba programada a cuatro pasadas, dos a cada sentido, y dos pasadas de reconocimiento, una por cada sentido.
La prueba que comenzó con mucho retraso, puesto que la organización tuvo problemas con un agricultor local, y bajo un calor en algunas franjas del dia insoportable, estuvo muy entretenida, puesto que el recorrido presentaba zonas muy interesantes en ambos sentidos, zonas rápidas, cruzes que dejaron imágenes espectaculares y que a pesar de que Lorenzo no dio tregua, divirtió a los asistentes. Un tramo duro para muchos, puesto que fueron bastantes los abandonos, todos por avería menos el que sufrieron Javier García y Vanessa Valle, que tuvieron un pequeño vuelco, afortunadamente sin consecuencias para ninguno de los dos ocupantes.
En cuanto a resultados, Julián Vera volvió a volar con su Evo X, quedando primero, seguido de Francisco Hernández con su Evo IX y cerró en la tercera posición Miguel Sánchez con su C2.
En cuanto a los car cross, Pepe López se hacía con la victoria, seguido de Nacho y Javier Gabari respectivamente. Aquí os dejo los tiempos y las imágenes de la larga mañana.
Tiempos